Préstamos Dirigidos S.A., titular de la marca CUOTA YA!, es una empresa dedicada a brindar soluciones financieras a comercios mediante la oferta de productos financieros, basada en un modelo de organización centralizado, brindando soporte crediticio a nuestros clientes mediante el uso de Internet, telefonía, nuevas tecnologías y un equipo comercial y operativo especializado.

Creada en el año 2007, la Compañía ha tenido un crecimiento sostenido, estableciendo fuertes lazos comerciales con las principales redes de compras del sector de electrodomésticos.

Préstamos Dirigidos S.A, cuenta con el respaldo y solidez del Grupo Comafi, quien además es ttitular de las Compañias Pvcred S.A. (Provencred), MILA (Microlending Argentina S.A) líder en créditos prendarios y Crediclick S.A. compañia especializada en prestamos por Internet. Todas estas compañias, hacen del Grupo Comafi, uno de los principales proveedores de servicios financieros del mercado, destacándose por la agilidad y flexibildad de sus productos y servicios.

Ser percibidos como una Compañía dinámica, ágil y flexibles, que a través de aplicaciones tecnológicas de última generación logre superar las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo mediante nuestro aporte a su crecimiento y desarrollo.

- Aplicación Web de uso amigable operada por el comercio.

- IVR con aprobación inmediata.

- Centro de Autorizaciones Línea 0810 de 9 a 21 Hs., Lunes a Sábado.

- Chequera para Pago Facíl, Rapipago y Banco Comafi.

- Modelo de Negocios a medida para el Comercio.

- Confidencialidad de la base de datos.

- Acciones Promocionales y de Marketing Directo en conjunto con el comercio.

- Visitas periódicas al punto de Venta.

- Capacitación permanente.

- Concursos y Comisiones a la fuerza de Venta.

- Gerencia Comercial.

- Gerencia de Administración.

- Departamento de Marketing.

- Coordinación Comercial.

- Departamento de Atención de Comercios.

- Fuerza de Ventas.

- Customer Service.

- Sistemas.